Blog

Eyaculación precoz: ponle solución cuanto antes

21.09.2017

La eyaculación precoz se produce cuando el hombre pierde el control del reflejo eyaculatorio. En esta disfunción sexual la eyaculación se produce  con la mínima excitación sexual. Normalmente el varón eyacula antes o inmediatamente después de la penetración y en contra de su voluntad.

Disfunción eréctil y problemas cardiovasculares

14.09.2017

La disfunción eréctil es la incapacidad repetida para mantener una erección lo suficientemente firme que permita tener una relación sexual satisfactoria. Este trastorno de la erección afecta a más de dos millones de españoles y se estima  que más de la mitad de los hombres pueden padecerla en algún momento a lo largo de su vida.

Sácale partido a tu salud tras las vacaciones

06.09.2017

Se acabaron las vacaciones!

Inflamación de testículos: conoce sus causas

01.09.2017

La inflamación escrotal o de testículos es una condición que puede aparecer de un día para otro, no importa la edad del varón. El escroto, el saco que rodea y protege a los testículos, puede inflamarse en uno o ambos lados y llegar a producir dolor en algunos casos.

Pero, ¿Cuáles son las causas de la inflamación de los testículos?

Cuida tu pene: traumatismos y lesiones más frecuentes

30.08.2017

Las lesiones del  pene son variadas y de diferente procedencia. Entre las más comunes están los traumatismos producidos durante las relaciones sexuales y las lesiones que acaban generando infecciones víricas.

Páginas