Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

El pasado Sábado día 22 de Febrero se publicó en el Diario Información de Alícante un artículo del Dr Bartolomé Lloret sobre los avances en el diagnóstico de la disfunción eréctil.

Lo primero que nos avisa el Dr. Bartolomé Lloret es de que siempre debemos avisar a nuestro médico, puesto que esta patología puede avisarnos de otro tipo de enfermedades, y por esta razón se ha convertido en un procedimiento imprescindible, ya que puede avisarnos de una pérdida de elasticidad arterial que puede provocar infartos de miocardioanginas de pecho y accidentes cerebrovasculares.

También nos añade que hoy en día el avance en los métodos de diagnóstico de la disfunción eréctil es norotable, con un método rápido, sencillo y eficaz como el Endopat, permitiendo saber los cambios que se han producido en el sistema vascular en 15 minutos. Endopat fue satisfactoriamente testado con un grupo de pacientes, los cuales mostraron mejoríasreduciendo el colesterol y lípidos y produciéndose una mejoría en la actividad sexual, entre otras cosas.

Como conclusión del artículo nos apunta que es muy importante que el paciente se de cuenta a tiempo y no tenga reparos en acudir a su médico, para que éste trate con brevedad el problema para que no se agrave produciendo otras enfermedades que vengan a raíz de ésta patología.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos