Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

Pon fin a la disfunción eréctil con ondas de choque. Si sufres de disfunción eréctil y quieres acabar con tu problema de raíz, este post te interesa. Como ya te hemos contado en entradas anteriores del blog de Salud Hombre, la disfunción eréctil se define como un trastorno que impide que el varón mantenga una erección rígida con la que tener una relación sexual completa.  Este problema afecta a más de dos millones de españoles, la mayoría de ellos mayores de 50 años.

Afortunadamente, si la disfunción eréctil que sufres está ocasionada por problemas vasculares, la terapia con ondas de choque puede acabar de raíz con tu problema. De esta manera, podrás olvidarte de tener que tomar una pastilla o utilizar una crema antes de mantener un encuentro sexual.

¿Cómo actúan las ondas de choque en el tratamiento de la disfunción eréctil?

Las ondas de choque actúan curando la causa que provoca la disfunción eréctil, es decir, regeneran el mecanismo que permite la erección. Se trata de ondas acústicas que se aplican en el pene y que permiten aumentar las fibras del músculo en los cuerpos cavernosos del pene, estimulan la producción de vasos sanguíneos en la zona genital y favorecen la dilatación,una mayor entrada y almacenamiento de sangre, algo fundamental para mantener la rigidez del pene.

Este tipo de ondas se utilizaron en medicina inicialmente para el tratamiento de los cálculos renales o los de las vías urinarias.

¿Cómo se realiza el tratamiento con ondas de choque?

En el tratamiento para la disfunción eréctil las ondas de choque se aplican directamente sobre el pene. Su administración es indolora, no necesita anestesia y no provoca efectos secundarios.  Cada sesión tiene una duración aproximada de treinta minutos. Normalmente se realizan ciclos de cinco sesiones repartidas en 5 semanas pero, la duración definitiva del tratamiento viene determinada por cada paciente.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de la disfunción eréctil con ondas de choque?

La principal ventaja es que las ondas de choque actúan sobre el origen del problema y restablecen el mecanismo eréctil. Esto permite que se consigan erección naturales y espontáneas y que el varón no tenga que depender de los fármacos cada vez que mantiene una relación sexual.

¿Es suficiente la terapia con ondas de choque para acabar con la disfunción eréctil?

En la mayoría de los casos, los pacientes consiguen mantener una erección satisfactoria tras la terapia con ondas de choque. No obstante, el varón deberá de seguir vigilando todos aquellos hábitos que puedan poner en riesgo su salud vascular como el consumo de tabaco y alcohol, la hipertensión, el colesterol y la obesidad.

También es importante destacar que las ondas de choque pueden curar la disfunción eréctil de tipo vascular pero que otro tipo de disfunciones provocadas por factores neurológicos, psicológicos, hormonales o por fuga  venosa, necesitarán otro tipo de abordaje.

Desde el Centro de Salud para Hombre del Hospital Vithas Medimar Internacional te recomendamos que antes de iniciar cualquier tratamiento para la disfunción eréctil es fundamental que conozcas cuál es la causa que la provoca. Llámanos y realizaremos un estudio de tu caso para proponerte el mejor tratamiento.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos