Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

Estamos a punto de acabar el año y en Salud Hombre celebramos que hemos estado cuidando de tu salud todos los días.  A lo largo de 2016, te hemos acompañado con nuestros posts semanales con los que hemos pretendido que te conciencies de la importancia de cuidarte, de revisar tu salud periódicamente y de que acudas al médico cuando se presente un problema, sea cuál sea.

Este 2016, hemos hecho hincapié en el cáncer de próstata, el de mayor incidencia entre los hombres de nuestro país. A través de nuestro blog, te hemos hablado de qué es el cáncer de próstata y sus factores de riesgo. Hemos insistido en la importancia de no esperar a tener síntomas para acudir al urólogo y de tener un diagnóstico lo más pronto posible para poder curar el cáncer de próstata sin mayores complicaciones.  Por otra parte, también te hemos hablado de los tratamientos que en la actualidad se están utilizando para tratar el cáncer de próstata como: la crioterapia o la cirugía.

Pero además, en Salud Hombre, este año también nos hemos preocupado por la dieta y por la repercusión que tiene en la salud de los varones. Te hemos recomendado un lista con 7 alimentos que introducidos en tu dieta ayudan a prevenir el cáncer de próstata. Asimismo hemos abordado el tema del sobrepeso y de su relación con el desarrollo del cáncer de próstata. También te hemos dado las claves para cómo aumentar la calidad del esperma a través de la dieta.

El blog de Salud Hombre también se ha ocupado de los  problemas de erección en 2016, con artículos sobre cómo afecta la edad a la capacidad de erección. Un problema que no es exclusivo de los hombres de edad más avanzada y que también se puede presentar en los jóvenes. Te hemos dado algunas opciones para solucionar los problemas de erección sin pastillas y  hemos explicado que algunos factores como la diabetes o el tabaco tienen mucho que ver con la posibilidad de sufrir problemas de erección.

La sexualidad y algunos de los problemas que impiden disfrutar de ella de una manera adecuada, sigue siendo uno de los temas que más consultas genera entre nuestros pacientes. La falta  de apetito sexual o los niveles de  testosterona bajos, son dos causas por las que el hombre acaba sin disfrutar de una vida sexual saludable. Hemos  tratado  algunos de los asuntos que son objeto de preocupación en los varones como es el tema del tamaño del pene o la posibilidad de elongarlo.

Las operaciones de fimosis o vasectomía suelen ser dos de las intervenciones más típicas que reciben multitud de cuestiones en las consultas de urología. Te hemos contado todo lo que necesitas saber sobre la operación de vasectomíalas razones por las que optar por una operación de vasectomía sin bisturí y hemos resuelto las 5 dudas más frecuentes que plantea la vasectomía.

Los problemas relacionados con el aparato urinario también han formado parte de nuestro blog durante 2016. Así, te hemos explicado cómo prevenir la aparición de piedras en el riñón y qué es la nicturia y cómo combatirla.

 

En definitiva, este año 2016 desde el Hospital Vithas Medimar Internacional y a través del Centro de Salud para el Hombre hemos intentado estar más cerca de ti a través de nuestro blog, con el objetivo de que tengas una vida más saludable y más feliz. Si todavía no tienes ningún propósito para este nuevo año, te recomendamos que empieces por dedicarte más tiempo y cuidar más de ti. Si estás pensando ya en realizar tu revisión anual en el urólogo, llámanos. Estamos para ayudarte.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos