La disfunción eréctil es la incapacidad o impedimento para alcanzar una erección adecuada y mantenerla el tiempo suficiente para poder conseguir relaciones sexuales satisfactorias.
Es un problema que afecta a muchos hombres, más de un 20% de la población masculina y que se acrecenta con la edad. Para poder hablar de disfunción eréctil, los episodios en los que se producen los fallos en la erección deberían ser frecuentes y mantenidos en el tiempo ya que si son eventuales no suelen ser un motivo de preocupación
Se dice que un hombre sufre esa alteración cuando:
Se dice que es primaria cuando el hombre nunca ha sido capaz de lograr una erección o de mantenerla.
Secundaria es cuando la disfunción aparece a lo largo de la vida del hombre . Es la más frecuente y se produce por circunstancias externas como las enfermedades, fármacos….o bien se origina por problemas psicológicos.
El primer signo, señal de alarma, de la disfunción eréctil que se puede empezar a experimentar es la falta de rigidez, esto es debido a que la sangre que llega al pene no es la suficiente para lograr una erección completa. Esta falta de rigidez suele venir acompañada de:
Si usted considera que está sufriendo algunos de los problemas de erección de los que hemos hablado previamente no dude en asistir a una cita con su médico y comuniqué lo , no sienta ningún tipo de vergüenza.
Actualmente disponemos de los medios de diagnóstico y tratamiento más avanzados para la solución de la DISFUNCIÓN ERECTIL.
Pida una cita con el Dr. Bartolomé Lloret rellenando el siguiente formulario de contacto o si lo prefiere puede llamar directamente al número de teléfono 965 269 070.