Aunque hemos pasado la fase más álgida de la pandemia debida al Covid-19 , debemos seguir manteniendo las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de nuestros pacientes.
En nuestra CONSULTA DE UROLOGIA del hospital Vithas Medimar seguimos manteniendo las más estrictas recomendaciones sanitarias que nos permiten:
Quizás sea el area que debe ser tratada con mayor cuidado es por ello que nuestro hospital, Vithas Medimar, ha desarrollado un circuito SEGURO para que el paciente pueda sentirse tranquilo desde su admisión en recepción al traslado a la habitación y de esta al área quirúrgica .
En nuestros quirófanos se cumplen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier incidencia
Por ello podemos estar orgullosos de haber conseguido mantener un HOSPITAL SEGURO
Durante estos dos últimos meses de confinamiento e incertidumbre hemos percibido como pacientes que deberían haber ido a la consulta del especialista no lo han hecho por miedo al contagio. Es cierto que en la época de mayor impacto del Covid-19 debíamos de tener la precaución de ir al hospital solo en caso de necesidad sin embargo muchos pacientes que realmente necesitaban asistencia médica no la han recibido empeorando su situación clínica.
Debemos tener precaución y tomar las medidas adecuadas al asistir al hospital pero muchas veces el miedo puede ser un factor muy negativo que perjudique seriamente nuestra salud.