Los problemas de eyaculación precoz se pueden deber a una falta de atención a los avisos naturales del cuerpo que se expresan por medio del sistema nervioso.
En cuanto a los síntomas de los que ya he hablado
La eyaculación puede manifestarse de diferentes maneras; todas similares una de la otra pero de diferente estructuración; por ejemplo: l
Los primeros síntomas
Un eyaculador precoz de grado 1 terminara de forma rápida, en 2 o 3 minutos como máximo.
A partir del grado 2 los síntomas puede agravarse mucho más de lo esperado, iniciándose baja autoestimam ira y confusión seguido de enojo y culpabilidad.
El acto sexual terminan mucho antes de comenzar y dan pie a múltiples discusiones de pareja que pueden concluir en el rompimiento de la relación.
El grado 3 es mucho más complicado que el grado 1 y 2.
Un hombre con síntomas de grado 3 presenta un cuadro que une todo lo relacionado con el grado 1 y 2, con características nuevas: la hipersensibilidad del pene provoca la eyaculación sin necesidad del contacto con la pareja.
La eyaculación precoz de grado 4 es el último de los grados y presenta tanto una falla psicológica como hormonal. La solución a este tipo de problemas es la ejercitación del miembro por medio de los ejercicios de kegel y adoptar un habito de alimentación más saludable.